flvThing

flvThing 1.0.1

Sencillo reproductor para ficheros Macromedia Flash

A veces aterrizan ficheros FLV en nuestras manos, pero no sabemos con qué abrirlo, dejando el contenido fuera de nuestro alcance. Si bien existen reproductores tipo VLC capaces de abrirlo, no siempre lo hacen bien. Ver descripción completa

Bueno
7

A veces aterrizan ficheros FLV en nuestras manos, pero no sabemos con qué abrirlo, dejando el contenido fuera de nuestro alcance. Si bien existen reproductores tipo VLC capaces de abrirlo, no siempre lo hacen bien.

Por ejemplo, muchos muestran mensajes de error Flash y no siguen adelante con la reproducción. En cambio, flyThing lo hace sin problemas. Reproduce los ficheros FLV, sea cual sea la versión de Flash que sirvió para crearlos, aunque a veces no muestra del todo bien los controles de reproducción.

flyThing nos viene bien para reproducir estos vídeos en FLV, como por ejemplo los vídeos de Youtube. Desde Safari, vas al menú Ventana y luego Actividad. Desde ahí encontrarás la URL del fichero de vídeo FLV que estás mirando en Youtube. Una vez descargado podrás verlo desde flyThing.

flvThing

Descargar

flvThing 1.0.1